Autor/a: Kylie Scott
Páginas: 286
Editorial: Momentum
Género: New Adult, Romance contemporáneo
Puntuación: 🌸 🌸 🌸🌸 🌸 4.5

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Evelyn Thomas en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado, y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Ahora si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo.

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.

Hola angelitos! Les traigo mi primera reseña de la saga Stage drive, con el primer libro lick. Su trama me llamó bastante la atención así que decidí leerlo. Evelyn quiere celebrar su cumpleaños a lo grande, pero despierta sin recordar nada con un guapo acompañante y un enorme anillo en su dedo. La verdad no sería tan malo descubrir que estás casada con un guapo desconocido, pero todo puede ponerse de cabeza si es una estrella del rock.
Ev ha sido una chica buena toda su vida, no se mete en líos y está al margen todo lo que puede, es buena en los estudios y está siguiendo los pasos de su padre en la arquitectura lo cual es lo único que ha pensado hacer para su futuro. Para su cumpleaños veintiuno tiene como propósito celebrarlo a lo grande, así que decide ir a un bar de las Vegas “La ciudad del pecado” que mejor lugar para celebrar que por fin eres legal. Pero los tequilas se le pasaran de la cuenta y en sus planes no estaba despertar en un baño sin recordar nada de la noche anterior, pero con un guapo y misterioso chico a su lado sin olvidar el anillo gigante que lleva en su dedo.

—No —dije, tragando duramente—. ¿Qué hicimos anoche?
—¡Nos casamos, maldición! —gruñó.

Ambos llegan al acuerdo de divorciarse ese mismo día, algo que no parecer ser del agrado de David. No es hasta que ella llega al aeropuerto de Portland, Oregón, y se ve rodeada de paparazzi que se da cuenta que su nuevo marido es el guitarrista principal de la banda de rock Stage Dive del momento, David Ferris.

Ev, es un chica dura y decidida, que le hace fuerte a los problemas, tiene un carisma y una personalidad increíble, lo cual hace que te encariñes con ella, ya que en todo lo que pasa no deja de ser dulce, sería en momentos duros y enfrentando cada situación que le toque vivir. No veremos una protagonista tonta o tóxica que nos haga pesada la historia, su entrega hace que sea única y no sé deja pisotear. El libro nos deja ver todo el amor que hay en su corazón y aunque haya problemas siempre logra salir de ellos con su toque único.

David, el guapo acompañante, es dulce, cariñoso y tiene toques que pueden hacer que te derritas, pero también tiene un difícil que pasado que lo persigue y en mi opinión tiene actitudes demasiado clichés que hacen la relación tóxica, además de tener un temperamento explosivo y destructivo cuando algo le afecta. Nació una relación amor/ odio con este personaje, ya que es el típico de la banda de rock con un lado amoroso. Pero es un encanto de chico, se da cuenta cuando está haciendo algo mal e intenta hacer todo lo posible para enmendarse sin volverse pesado.

No —dijo, su voz dura, fría, en una manera que no la había oído antes. Él se inclinó sobre mí, con la mandíbula apretada—. No es justo que yo me acuerde y tú no lo hicieras, Evelyn.

Sobre los personajes secundarios que hay en la historia, me sentí más que atraída por las historias de cada uno. No son demasiados así que no logra hacer un enredo y que confundas los personajes... ¿O eso solo me pasa a mí?
Mal, es una abreviación de Malcom. El baterista de la banda que te sacará miles de carcajadas, lo veremos mucho salvando los momentos tensos o interrumpiendo momentos de amor que hace que simplemente lo ames, siempre con su “pequeña novia” como llama a Evelyn. Sin duda estoy esperando leer su libro. Es un personaje ligero, simple, que siempre tiene su toque.
Jimmy, Ben son compañeros de la banda de Rock, gracias a ellos nacerán bastantes problemas, pero no se les da tanta importancia y los veremos pocas veces. Junto con la familia de Ev y Martha nos darán los sucesos de quiebre en una parte de la relación de Ev y David. Porque en donde hay un rockero hay problemas.

La trama es sencilla, tiene una narrativa divertida que hace que sea un libro rápido de leer, en él podemos ver problemas de una noche loca, las confusiones del amor, autoestima y nos enseña sobre el matrimonio y el amor verdadero además de las consecuencias de algunos actos, quiero destacar que para ser David un famoso todos sus problemas los resuelven en privado sin salir a las cámaras ni con un ego elevado. Al ser New Adult se encuentran bastantes escenas “hot” de todo tipo detalladas, pero no tediosas.

—El amor no siempre es fácil o sencillo. Puede ser un lío y doloroso…Pero eso no significa que no sea la cosa más increíble que pueda sucederte.

Lick fue un libro que me gustó ya que no es la historia del chico con el ego por los aires ni una chica tímida, cada personaje tiene su personalidad única y sabe enfrentar cada metida de pata que tienen de una forma calmada y tierno, se hace una lectura ligera, divertida y con momentos que te gustaran mucho.

Los protagonistas no tienen una personalidad o actitudes odiosas y saben enfrentar sus problemas madura y pacientemente.

En mi opinión David tiene el típico pasado de chico malo y hay escenas de celos enfermizos. (Aunque debe ser por el principio de la historia, aun así me molestó su actitud)

Es un libro muy fácil y rápido de leer. Puedes leerlo en tu tiempo libre o si estás buscando una nueva saga de libros. Lick es el primero de cuatro libros de la saga Stage Drive.
Pronto subiré la reseña del segundo libro.

Kylie es una gran fan de las historias eróticas de amor y las películas de terror clase B. Siempre quiere un final feliz y si sangre y masacre ocurren a lo largo del camino, entonces mucho mejor. Con sede en Queensland, Australia, con sus dos hijos y un marido encantador, lee, escribe y nunca pierde su tiempo en el Internet.

Por cierto..llegué a Chile! Estoy viviendo en la ciudad de Temuco pero solo es por un tiempo. No pondré una fecha en sí para las reseñas pero sí habrá entradas dos veces por semana, gracias a todos los que me dieron la bienvenida a este país, es increíble!.¡Besos!