Últimas reseñas 📘

miércoles, 1 de febrero de 2017

Reseña Rule #1


                           Título original: Rule
                                     Autora: Jay Crownover
                        Idioma original: Inglés                                                                                             Páginas:  378


     Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto por el más importante...
Rule es lo que una chica perfecta y estudiante de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme a sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no es el hombre indicado, su piel y corazón no lo entenderán.

Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene tiempo para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente.
Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar.
¿Puede una atracción llegar a ser algo más?

¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una "pareja despareja"?


Cuando me compre el libro, ni siquiera sabía que existía la saga solo lo vi, y Rule me flechó por completo, ¡tanto que después de enero maravilloso, empezará febrero tatuados! Es una saga de seis libros, cada una adictiva, así que espero que con esta reseña les entusiasme leer la saga (En Chile solo el primer y segundo libro están en papel)

El libro trata sobre Shaw una chica a la que todos conocían por ser la mejor amiga o tal vez algo más de Remy, el hermano gemelo de Rule el cual murió en un accidente automovilístico por ir a rescatarlo de una de sus borracheras, Shaw tiene una familia horrible y desde que llego a la casa de Remy estuvo toda su adolescencia enamorada de Rule pero nunca fue capaz de decirle nada, todos se daban cuenta de lo que estaba sucediendo menos él. Tres años después de la muerte de Remy, Shaw va a buscar todos los domingos a Rule a su apartamento para ir a una cena incómoda con sus padres tratando de que la familia no desapareciera, siempre lo encontraba con una chica diferente, lo cual le partía el corazón.


  Su voz, toda cigarrillos y whisky, no condecía con lo demás, todo champán y seda. Siempre me ha gustado su voz; cuando nos llevábamos bien, podía escucharla hablar durante horas.


Rule no soporta que sea tan perfecta, educada y que haga todo lo que los demás quiere, no la soporta y pasa años creyendo que es mutuo. Trabaja en una tienda de tatuajes desde que se hizo mayor de edad, trata de ponerse todos los piercings que puede y cambiar de color y peinado todos los días para molestar un poco a sus padres. Su relación con ellos es nula, solo quieren transformarlo en una copia de su hermano. Un día descubre a Shaw trabajando en un bar con un uniforme muy coqueto, lo cual hace que sus ojos la vean de otra forma y que no pueda sacársela de su cabeza, y en el cumpleaños de esta, pasan la noche juntos, lo cual asegura a Rule que debe hacer un esfuerzo para estar con esta chica que le ha revuelto la cabeza. Shaw está más que feliz por tener lo que siempre quiso, pero su ex novio no deja de molestarla y sus padres solo la sobornan con dejarle de pagar sus estudios si no vuelve con Gabe, su ex y hace que su reputación quede por el suelo.

Todos los problemas resuenan en sus cabezas con fuerza y el miedo sobre cómo llevar su relación los atormenta, deberán aprender a ser fuertes si no quieren perder lo más importante que tienen.


 Con ella en los brazos, me moví para quedar encima y la besé como si se acabara el mundo, la besé como si nunca pudiéramos volver a besarnos, como... como si la amara y nunca fuera a dejarla ir.


Como dije anteriormente no conocía la saga y buscando reseñas, al parecer no era una excepción. En esta historia tratamos con adultos, lo cual hace que sepamos perfectamente sus intenciones, actitudes y sentimientos. Rule es el chico rebelde y Shaw una chica perfecta, lo cual hace que cuando se junten llene la mitad vacía del otro, podemos ver una mala relación familiar y muchos problemas que nos sorprenderán ya que al principio parecían insignificantes.

El libro va siendo narrado por los dos, así que podemos ver “La otra cara de la amistad”. está escrito perfectamente, cada detalle en él se vuelve sumamente importante pero no llega agobiarte, te muestra que si hay amor todo se puede superar. Es una historia que te atrapa sin dudar, repito, está perfectamente escrito, la autora tiene un escribir que hace que te enamores profundamente, convirtió una historia simple que te hará estallar un remolino de emociones. 
Y no podemos olvidar nombrar la edición preciosa que tiene, cada página tiene un detalle que te atrapa y excluyendo mi nuevo novio literario, el título de el libro es azul metálico brillante y tiene un tamaño perfecto para llevar a cualquier lugar. Sin duda se volvió uno de mis favoritos.

5/5 Uno de mis favoritos



2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Wuau has hecho que quiera comprarme el libro ya, que pena que en España no este, lo buscare en Amazon por si acaso. Las historias de chicos con tatuajes y rebeldes sin causa me gustan mucho, siempre tenemos que tener ese toque de rebeldía en las historias no siempre todo será de color de rosa y creo que esta historia lo muestra bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀