Últimas reseñas 📘

sábado, 18 de febrero de 2017

Ganador del sorteo!


Hola angelitos! Quiero dar gracias a todas esas personas que participaron en el sorteo, el blog crece gracias a ustedes! Sin duda en estos 3 meses han sido grandioso y quiero agradecerles todo el apoyo. Además de celebrar...
 🎉 ¡Somos 145! 🎉 Solo nos faltan 5 personas para los 150 y estoy más que feliz, así que muchísimas gracias! He tenido pesado el mes de febrero así que las reseñas que debo (como el libro sorteado a continuación) las subiré a fin de mes si es posible, pido disculpas por eso. Y hoy anunciaremos al ganador del sorteo! Que tiene 24 horas para reclamar el premio. Y es..

*Redoble de tambores*

a Rafflecopter giveaway

Muchísimas felicidades guapo! 💘 Espero que te pongas en contacto conmigo cuanto antes, y a los demás les doy las gracias una vez más y espero que sigan por el blog ya que pronto tendremos más sorpresas que seguro les encantaran, besos!

5 comentarios:

  1. No me lo creo... ¡HE GANADOOOOO! Ayyyy, qué ilusión. No me lo esperaba para nada. =D =D =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, acabo de mandarte un correo. ¡Espero que te haya llegado! Un besazo. =)

      Eliminar
  2. ¡Hola, hola!
    Vaya, llegué tarde al sorteo. Enhorabuena a José por ganar ;)

    ResponderEliminar
  3. HOLA! Me he encontrado con tu blog, saludos te sigo desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Vengo de la iniciativa de Seamos seguidores y venía a agradecerte que te hayas pasado por mi blog ;)

    ¡Nos leemos!
    Arual, administradora de Ciudades Literarias

    PD: ¡Enhorabuena al ganador!

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀