Últimas reseñas 📘

sábado, 18 de febrero de 2017

Booktag: Hábitos de lectura.

                 Booktag: Hábitos de lectura.

Hola angelitos! Como ven ya he puesto fecha de entradas, que serán los miércoles y sábados para que tengamos un poco más ordenado el blog y así no me será tan difícil escribir entradas. Traigo un booktag para rellenar un poco esta sección, espero que les guste y dejen sus opiniones. 

Empecemos:


       ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
Sí, mi habitación, en específico mi cama. Cualquier lugar de la casa o en otro ambiente se me hace realmente incomodo poder leer, así que mi cama es mi santuario.

         ¿Marcapáginas o una pieza de papel al azar? 
Marca páginas. Por algún tipo de maldición (estoy segura) los libros que pido por internet pocas veces (casi nunca) vienen con marca páginas. Y mucha gente que compra por la página, el libro tiene el objeto incluido, así que trato de hacer piezas de papel con algún detalle que hiciera de marca página.

         ¿Puedes parar de leer o tienes que detenerte luego de un capítulo o un determinado número de páginas? 
Siempre espero a terminar el capítulo, pero en caso de una urgencia tiendo a dejar el libro terminando una página que a continuación empiece con alguna letra mayúscula, nunca dejando la página por la mitad o en medio de un párrafo.

           ¿Comes o bebes mientras lees? 
Estuve un tiempo en que pensaba que eso me convertía en una pecadora y lloraba cada vez que veía una marca en el libro, pero luego pasaron unos acontecimientos que cada vez que se ensuciaba una página mi subconsciente decía “estabas tan pegada que se te ha caído eso” lo que hace que ya no le encuentre como lo peor del mundo, pero aun así después me entra sentimiento de culpa.

         Ves la televisión o escuchas música mientras lees? 
No. No puedo concentrarme cuando leo. Me pierdo en la canción o en el programa de televisión e inconscientemente leo el mismo párrafo unas cinco veces, así que NUNCA.

          ¿Un libro a la vez o varios al mismo tiempo?    
Uno a la vez. La verdad no conozco a personas que lean varios al mismo tiempo, cada uno merece tener su tiempo y que podamos apreciar todos sus detalles.

      ¿Leer en casa o en cualquier parte? 
Como dije anteriormente prefiero en casa, pero tengo una obsesión con terminar el libro en poco tiempo, así que lo llevo a todas partes donde me sea posible avanzar.

           ¿Leer en voz alta o en tu cabeza? 
En mi cabeza, por alguna razón no aguanto mi voz así que me ahorro la molestia.
     
¿Alguna vez lees páginas adelantadas o te saltas algunas? 
Nunca me he saltado páginas, tengo la sensación de que si te saltas un mínimo momento te puedes perder de algo realmente grande.

        ¿Romper el lomo o dejarlo como nuevo? 
Eso es un crimen. Creo que todas queremos que los libros estén en buen estado, algunas les gusta un poco de arrugas ya que lo hace más propios, pero yo lo trato de tener en el mejor estado. (Aunque a veces no lo logre)


                          ¿Escribes en tus libros? 
No. La idea de subrayarlos o marcar las páginas me aterraba. Solo lo he hecho en un libro, (solo fue un “jaja” y subraye muchas frases) me gusto la experiencia, pero no me nace hacerlo seguidamente. 

    Bueno angelitos, ¿Cual seria su respuesta? Nos vemos el miércoles, besos!

3 comentarios:

  1. Hola hola!
    Jajajja yo también siempre leo en mi cama y un libro a la vez. Es imposible estar en dos lugares al mismo tiempo, ¿o no?
    Me gustó mucho el tag y, wow, coincidimos en más de una jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mira, pues acabas de conocer a alguien que lee varios a la vez jajajaja Estoy de acuerdo contigo en que cada uno merece su tiempo, pero cuando estás en una carrera donde en todas tus asignaturas te mandan leer libros, debes compaginarlos con tus lecturas habituales y no queda otro remedio.
    Me han gustado mucho tus respuestas, así que espero que respondas también a las mías ya que te he nominado a otro tag: https://amediokilometro.blogspot.com.es/2017/03/liebster-award.html
    Espero que te diviertas contestando :D
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasaba por aquí para decirte que te he nominado a un booktag, si lo quieres realizar puedes visitar mi post en http://mackennisada.blogspot.cl/2017/03/booktag-del-11.html Saludos...

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀