Últimas reseñas 📘

lunes, 16 de enero de 2017

Reseña Beautiful burn

 
                          
                        Título original: Beautiful burn
                                      Autora: Jamie McGuire
                        Idioma original: Inglés                                                                                                           Páginas:  251 
                                                         
Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la 
 casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho
  ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin
 los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se
 vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás
. Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos,
 luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como
 encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus
 relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la
 temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero
 mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios
 interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier
 Maddox haya enfrentado.


        ---
                                                        
                                                   

Cuando empecé a leer el libro no quise que ninguna de mis ideas influyera en ese momento, ya que Jamie siempre logra sorprenderme.

El libro nos cuenta la historia de Ellison Edson, una chica hija de un hombre millonario dueño tecnologías Edson. Aunque Ellie tiene todo lo que alguien podría soñar, se siente vacía en su interior, gracias a eso tiene problemas con el alcohol y las drogas.  Siempre trata de llamar la atención de sus padres haciendo fiestas, o comportándose de una manera terrible, pero sus padres siempre le perdonan, nunca se enojan hiciera lo que hiciera, ella siempre sería su niña perfecta. Un día Ellie hace una fiesta, para romper un par de cosas y no darle importancia a su vacío, allí conoce a Tyler Maddox, y pasan la noche juntos.

Ni Ellison ni Tyler son personas que vuelven a llamar después de una noche, eso hace creer a Ellie que no tendrá problemas. Luego de eso su vida da un gran giro y sus padres logran quitarle todo lo que tiene para que pueda aprender la lección, sus cuentas son canceladas y no tiene a donde ir. Debe aprender a sobrevivir, trabajar y dejar el alcohol. Pero Tyler no se ha olvidado de ella y se empiezan a encontrar constantemente, entre ellos empieza una fuerte atracción, pero Ellie cree fielmente que no puede amar a nadie, lo que hace que toda su relación se haga complicada.

Nunca lo había visto antes, pero él se parecía mucho a mi siguente error.

Tyler es bombero y ama su trabajo, siempre persigue lo que quiere hasta conseguirlo, que al parecer un Maddox lo lleva en la sangre. En su personaje no hay nada que destacar, es bastante normal, un chico dulce, mujeriego, con un aire de chico malo y que demuestra sus habilidades de buen peleador en más de una ocasión.

Siendo el penúltimo libro de esta saga, esperaba mucho más. El primer libro fue un cliché precioso, el segundo fue una bomba completamente distinta a todo lo que ella ha escrito y el tercero fue una sorpresa gigante. Espera más que la típica historia de la niña rica, desheredada, el libro tiene momentos increíbles, su relación se hace adictiva pero un poco frustrante de que Ellison no quiera tomar en cuenta esa maravillosa relación que forman juntos, para ella es otra aventura más, aunque su corazón le dice cosas completamente diferentes.


     Tyler era mi nueva adicción, como coquetear con los incendios en la montaña, amando el peligro y esperando arder.

Tyler, por otro lado, es un mujeriego, pero lo encontré una de las criaturas más adorables del mundo, como todos los hermanos Maddox, logró conquistarme. Creo que tal vez espere mucho de este libro y por eso no me dejo satisfecha, lo encontré una historia que ya había leído en muchas ocasiones y para ser de Tyler, la encontré baja. Solo es una historia normal que se siente atraída hacia un chico, pero no es capaz de aceptar que lo ama.

Jamie aquí ha escrito un libro bastante común, a muchas no les llama la atención el cliché de sus libros, que es algo que en la saga los hermanos Maddox tiene, pero con una historia que te va atrapando poco a poco. Y a comparación de los demás en este libro sabemos todo lo que va a suceder a lo largo de las páginas, como en todos los clichés. Ellie es una chica fuerte, pero no es capaz de aceptar que ama a alguien ni amarse a sí misma, y le gusta tener sus noches alocadas, por ese punto hace una novela con un toque de diferencia entre los demás, me costó 10 capítulos entender que Ellie era bisexual, y las que han leído mi reseña de fangirl saben que amo a la gente homosexual, pero no es algo que esperaba de un libro de Jamie.

La lectura se hace bastante rápida y en unos momentos divertidas, el libro tiene una estructura perfecta, en general es una buena historia, los personajes se complementan, nace un amor complicado el cual se va desarrollando a través de las páginas, pero un poco fuera de nivel comparado con los demás libros.Mis frases favoritas💘



                                                                        4/5 Recomendado.

2 comentarios:

  1. Hola !
    Aún no lo he leído, espero que este bueno, muchas gracias por la reseña :)

    Aquí me quedo, te sigo!

    Me gustaría que te pases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, sígueme :).

    saludos nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Sólo he leído otros libros de al autora, este los tengo apuntados y intentaré leerlos este año. Muchas gracias por la reseña.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores,ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀