Últimas reseñas 📘

jueves, 5 de enero de 2017

Reseña Rastro

                                           




                           Título original: Linger
                                      Autora: Maggie Stiefvater
                        Idioma original: Inglés                                                                                                           Páginas: 360

La curación de Sam. La falta de transformaciones de Grace. Los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada. El odio del padre de Isabel hacia los lobos... Todos los acontecimientos narrados en Temblor dejan una huella en la vida de sus protagonistas. Ahora, la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de personajes nuevos tan inesperados e inquietantes como Cole.

 ⇐ Primer libro.


                                                           



Como saben, tuve una mala experiencia con el primer libro de esta saga, y eso me llevó a no querer leer ninguno de los cuatro libros, pero sabía que debía darle una oportunidad y me ha dejado bastante más impresionada de lo que esperaba. Muchas
personas habían dicho que era un libro bastante malo, que no le llegaba ni a los talones a temblor así que empezó a leerlo con la idea de que sería un completo desastre.

No es que sea el mejor libro que he leído, pero me ha gustado bastante. Y si no lo dije en el primer libro Maggie tiene un escribir suave, sabe encontrar palabras perfectas para hacer un momento perfecto, pero en sí, encontré su escritura bastante lenta. Y es que con esa escritura es muy entendible que quieras dejar el libro a la mitad. La historia se alarga demasiado, hay muchas páginas innecesarias que solo repite el mismo problema una y otra vez.

En este libro Sam tiene mucho miedo de que pueda convertirse en lobo, pero disfruta cada momento con Grace, siente que todo es perfecto y así lo quiere dejar, pero Grace se está sintiendo mal y cada vez va empeorando tiene una idea de que es lo que le pasa, pero no quiere decirle a Sam, hasta que Sam se da cuenta que está por perderla.  También esta cole un chico que solo quiere ser un lobo, pero algo en su cuerpo va mal, el solo quiere esconder su pasado e Isabel que está completamente confundida en sus sentimientos, tiene la culpa de Jack y solo quiere saber qué hacer con la situación a la que se enfrenta.

Una de las muchas cosas que me ha molestado de este libro, es el comportamiento de los padres de Grace hacia Sam, en este libro Grace está más alocada lo cual me hace un poco de gracia, además que Isabel es uno de los personajes principales lo que me ha encantado. En el anterior libro solo hacía apariciones cortas y salió al final de la novela, pero aquí la veremos con mucha más frecuencia. Y Cole, *suspiro corazones* es el chico perfecto de cualquier Fangirl.


Aún creía en el infierno. Era el cielo lo que me suscitaba dudas.



Yo creo que lo mejor que podemos apreciar de esta saga es que es relatada por el punto de vista de los cuatro Sam, Grace, Isabel Y Cole. Así podemos sentir cada cosa que le está pasando a los protagonistas.


SPOILERS ALERT – SI NO QUIERES LEERLO SÁLTATE LA PARTE PUNTEADA

Que Grace no quiera decirle a Sam que se va a convertir me ha molestado, y no me pregunten el por qué, simplemente me molesto. Y es que he terminado el libro por la relación de Cole e Isabel que es lo más emocionante que he encontrado en el libro

FIN SPOILERS

Podían averiguarse muchas cosas sobre una persona estudiando los libros que leía


En libro en general me ha gustado y me pareció muy emocionante, es una historia lenta pero las relaciones que se forman y cada suceso que sucede les da un poco de fuerza. Y el final es lo que te obliga a leer siempre. No podría decir que es una de mis sagas favoritas, pero si la terminare en algún momento. No ahora, pero en algún momento.



                                                                 4/5 recomendado

1 comentario:

  1. Vaya, me ha sorprendido que te haya gustado, yo epse a que la prosa de la autora es muy bonita, leí los tres libros porque el tema me parecía muy interesante y esperaba que a cada tomo mejorará, pero no hubo manera. La falta de acción puede conmigo. Aún así, me alegro que lo hayas disfrutado.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀