Últimas reseñas 📘

lunes, 2 de enero de 2017

Propositos del Blog 2017

Hola angelitos! estos últimos días no fueron los mejores pero ya comenzamos un nuevo año!!! así que FELIZ AÑO NUEVO! para todos y aquí les traigo lo que el blog quiere lograr para este año 2017.

                                               🎆🎆🎆

Lo primero es decirles que tenía pensado subir la reseña de Rastro y los booktags que me nominaron, pero por algunos problemillas no pude. Así que tratare de subir todo eso estos días antes de que se acabe la semana.
Y que la iniciativa de escribir la historia en los comentarios empezará el día 15 de enero hasta el 15 de noviembre.

                                           🎆🎆🎆
¿Cuales son los propósitos que tiene el blog?

1° Hacer un sorteo de libros relacionados, ya sea nacional o internacional, en cada celebración importante: San valentín (Romance), el día del niño (Libros infantiles), etc.

2°  Prestar más atención al blog. Me refiero a mejorarlo, en general a mi me aburría demasiado leer reseñas largas, por eso todas las que hacía pensaba que decia lo necesario, así que ahora cuando escriba tratare de que no se me escape nada. Y poner fechas para hacer una reseña, así puedo equilibrarme.

3°Varias las lecturas que hago, al cabo pasen el año tratare de leer de todo un poco.

4°Leer por lo menos 1 libro cada dos meses en inglés.

5° Hacer Wrap up sin falta cada mes.

6° Leer por lo menos 40 libros, Siempre he sido una desquiciada por mis calificaciones, tener la mejor calificación de la clase es un reto que me he puesto todos los años y hasta el años antepasado siempre había quedado segunda lo cual me hacía leer menos y esforzarme más, pero el año anterior lo he logrado! Aunque solo leí 25 libros y este año planeo leer 40 o más, así que vamos que se puede!

                                                  🎆🎆🎆
Las primeras tres reseñas serán: 
-Rastro (2° libro, saga los lobos de Mercy Falls)
-Rule (1° libro, saga hombres tatuados)
-¿Y si quedamos como amigos?
 -Si tienen algún libro que esten interesados pero aún no están seguros de leerlo, diganmelo para que haga una reseña.

1 comentario:

  1. Hola :)
    Gracias por seguirme, ya te sigo como Carolina GO.
    Nos estamos leyendo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀