Últimas reseñas 📘

martes, 10 de enero de 2017

Reseña Maravilloso error

                   

                        Título original: Beautiful oblivion 
                                      Autora: Jamie McGuire
                        Idioma original: Inglés                                                                                                           Páginas:  337

Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad de conducir y vive en su propio departamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela y se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace años. Antes de salir del instituto, Trenton Maddox ya salía con mujeres universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres querían atraerlo. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar las clases para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un estudio de tatuajes. Su vida parece estar encauzándose... hasta que ve a Cami sentada sola en una mesa en The Red Door. 

Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Aunque ello suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

         




                                                    

Desde que me enteré que existía la saga los hermanos Maddox, nació una adicción en mi interior, lo único que quería era leerla y enamorarme como con la  mayoría de los libros de esta autora y aunque a mí me parece increíble, hay muchas personas que no les gusto la trilogía de maravilloso desastre y decidieron darle una oportunidad a este libro, el cual les sorprendió bastante. Maravilloso olvido o Maravilloso error es el primer libro de esta saga de los hermanos que más te hará derretirte. (El cual, desgraciadamente, en Chile, es el único en papel) nos trae la historia de Cami y Trenton.
El cual me ha dejado alucinando, ya que solo lo he leído en 9 horas, es uno de mis nuevos libros favoritos.

Camille, “Cami”, es una chica veinteañera, esforzada, que dado a problemas familiares vive con su mejor amiga Raegan en un apartamento lo suficientemente lejos de la universidad para que Cami pueda respirar. Para mantener su apartamento con Raegen, trabajan juntas el The red door, lo cual ha hecho que sea una mujer fuerte e independiente que sabe luchar por lo que quiere. Su novio, T.J, trabaja en California, y no lo ha visto desde hace meses. Cuando T.J vuelve a cancelar su viaje juntos, Cami va al bar junto con su amiga a relajarse un poco, claro que no tenía pensado que el encantador y mujeriego, Trenton Maddox le ofrecería unas copas para quedarse en su camino. 
Desde ese momento todo cambia para ella, aunque sabe que está mal va pasando mucho tiempo con él, y en un tiempo se hacen los mejores amigos. A Cami le gusta pasar tiempo con Trenton y se da cuenta que, con él, pasan y hacen cosas que nunca había hecho o sentido por T.J.  Dado un problema familiar, Cami empieza a trabajar con Trenton en su tienda de tatuajes lo que hace que empiecen a pasar mucho más tiempo cerca.
Cuando hace un viaje a California se da cuenta que no está funcionando su relación y que hizo mal en dejar atrás al hombre que no podía sacarlo de su cabeza. Desde ahí va iniciando un amor adictivo, lleno de dulzuras, con uno que otro problema...

Pero qué lista era. Lo bastante lista para haber sabido guardar las distancias con Trenton todos estos años. Yo le había visto ligar, seducir y esquivar a chicas desde que éramos unos críos. No había absolutamente ningún truco al que Trenton Maddox pudiese recurrir para el cual no estuviese yo preparada de antemano.

En la historia también sale los momentos en los que Travis pasa en el bar, más detalles de cuando le cuenta a Cami de Abby y como ve ella desde su punto de vista el cambio repentino de Travis, pero eso solo ocurre en pequeños momentos del libro.
Sin duda junto con inevitable desastre son mis favoritos de Jamie, es una autora increíble y sus libros me han dejado más que enamorada desde el primer capitulo. La historia en sí, es pura ternura desde el primer momento y los problemas que se van desarrollando, son muy insignificantes, así que a medida que lo vas leyendo sabes que es un amor puro. 
Y como en Maravilloso desastre los personajes son similares, la chica más del montón y el mujeriego que se enamora lo cual puede parecerte aburrido, pero la historia es excelente. Y Trenton es una de las cosas más maravillosas del universo.

  Trenton te ama, kaigiban. En plan amor del bueno, del de para toda la vida. Nunca le he visto así, nunca le he visto hacer estas cosas por una chica.

Y es que no he hecho más que suspirar, lo cual sería completamente perfecto por el final, que ha dejado a todas petrificadas. Y no es el último capítulo el que hablo, no se asusten, en la última frase. ¡Qué final! Y es que te deja tan sorprendida que se me ha caído el chicle de la boca, al principio no le entendido ¡PERO ES QUE NO TIENE LÓGICA! Ni siquiera leyendo la sinopsis del segundo libro te aclara algo, lo cual estoy segura de que Jamie me dirá algo en el segundo libro. Pero excluyendo esa última frase, la cual les recomiendo borrar o hacer como si no existiera, el libro es un pedazo de azúcar sin dudar.

Así que románticas, ¡no esperen para leer este libro y vayan a empalagarse con los capítulos!

Uno de mis favoritos!


3 comentarios:

  1. Hola!
    Yo leí "Maravilloso Desastre" e "Inevitable Desastre" y, si, los A.M.É. Pero no creo que vaya a leer más de esta autora por ahora. Ya tuve suficiente drama romántico por su parte jjajaja. Aún así, creo que si leyera este libro terminaría amándolo también jajaj.
    GRACIAS POR LA RESEÑA! Me alegro que te haya gustado la novela!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Los tengo pendientes,me apunto lo de no leer la última frase :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! =D Me ha encantado la reseña. No había oído hablar de esta saga, pero pinta genial.

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀