Últimas reseñas 📘

viernes, 13 de enero de 2017

Ganadora sorteo navideño

Quiero dar las gracias a todos los que están siguiendo el blog y participando en las actividades que hago, les agradezco con todo mi corazón.
Espero que se queden por aquí ya que me ayudan a crecer como persona y por qué estaremos haciendo sorteos muy seguido!
No pude subir los ganadores el día de término del sorteo ya que tengo un yeso en mi mano derecha hace un tiempo, y es horrible escribir así, con un lápiz de tinta. Lo cual no subire la foto del papel con mi letra de niña de primaria. (Si vieron la primera publicación, ha sucedido un error en los papeles, ya que se me ha caido el primero que saqué y pude encontrarlo)

Y *Redoble de tambores*
La ganadora del sorteo es 



Ana VP

Debes mandarme un correo a javita479@hotmail.com, o por el contacto del blog, o mandarme un MD a mi twitter.
Para que veamos todo el proceso de envío.

Si no respondes en 48 horas, se vuelve a sortear.
Y espero que participen en los próximos sorteos!

2 comentarios:

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀