Últimas reseñas 📘

lunes, 23 de enero de 2017

¿Dónde comprar por internet? Chile y más.

Desde hace pocos meses que me atreví a comprar por páginas online, tenía demasiadas preguntas.

¿Qué pasa si no llega?
¿Cuánto tiempo se demora?
¿Es confiable?
Tenía miedo de usar una tarjeta bancaria ¿Había otra forma de pago?

Me puse a ver los comentarios de dichas páginas, y había bastantes negativos lo cual solo aumentaba mi temor, pero después de varios libros comprados te traigo las tres mejores y más confiables paginas para comprar libros online, sus medios de pago, tiempos de entrega y despachos a todo el mundo.

 Linio

Había visto muchos videos acerca de esta página web, tiene libros a precios realmente más baratos de lo que encontrarás en la librería.

Sus medios de pago:

Puedes pagar con tarjeta MasterCard, visa, tarjetas bancarias o pago en efectivo al momento en que el pedido llegue a tu casa.

Tiempos de entrega:

El mínimo es de 48 horas a 1 semana, lo cual te deja sorprendida, de los cuatro libros que he pedido solo han tardado de 3 a 4 días después de pedir el producto.

Internacional:
Linio está disponible para Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Venezuela, Ecuador y Panamá.

Nota: El tiempo de entrega es solo en días hábiles, cuenta con 15 días para hacer una devolución del pedido en caso de fallo, el tiempo de entrega y pago al parecer es el mismo en los países dados. El pedido llega a tu puerta y en caso de no estar completamente forrado no debes recibirlo, en ocasiones te regalan marca páginas. Al momento de comprar el pedido te informa el tiempo de entrega y el valor del envió, puedes usar cupones de descuento que te ayudará a obtener él envió gratis.



 Buscalibre

Esta página, antes llamada Buscalibros, tuvo gran cantidad de comentarios malos, por no entregar el pedido al momento señalado o por que confundieron su producto. Además de que hace unos años se fue a bancarrota lo cual es difícil confiarse de ella.

Medios de pago:
Tarjeta visa, Red compra, MasterCard, banco estado, Bci, Paypal, Ripley y banco de chile.

Tiempos de entrega:
Depende el país de origen del libro puede ser de 7 días a 15 días.

Internacional:
Busca libre está disponible para Argentina, Chile, Colombia, España, estados unidos y tiene una opción de “Internacional” para que puedas elegir tu destino.

Nota: Esta página me encanto, ya que puedes hacerlo por depósito bancario y los libros están a unos precios alucinantes, puedes cotizar un libro desde Amazon- eBay si tienes miedo de comprar en páginas grandes y así lo pagas de forma que estuviera comprando en la página. Hay libros de E.E.U.U, sin IVA y todos tienen descuentos. Lo malo son los tiempos de envió, mi libro llegó una semana después de lo estimado ya que no se había confirmado el pago, además de que tiene una etiqueta en la portada o contraportada que queda horrible con el libro y si la quitas queda pegajosa.


Una página solo para chile, aquí venden libros nuevos y usados, como un mercado reciclable, los precios varían depende el estado del libro, pero es una página muy segura.

Medios de pago:
Red compra, Bci, WebPay, banco de chile, banco estado.

Tiempos de entrega:
Los "usados" se envían dentro de 24-48 horas una vez recibida la orden. Si pides un libro "nuevo", éste demora entre 5-6 días hábiles en llegar a su bodega. Una vez recibido se procede al envío que demora 24-48 horas en llegar a destino.

Nota: debes fijarte en el estado del pedido, el vendedor te dirá si tiene páginas rotas o palabras destacadas, la mayoría de libros no sobrepasan los 10,000 =13,00. Algunas sagas valen 5,00=3,000.



Espero que les sirva si son de chile y que se animen a comprar! Y si son de otros países y no habían escuchado hablar de ellas, corran a ver si hace envios a su país y coticen los precios, se sorprenderán!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Nunca he comprado por internet me da mucho miedo que se pierda mi pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me paso lo mismo que tu! pero te ahorras gran cantidad de dinero, así que el temor vale la pena :)

      Eliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀