Últimas reseñas 📘

viernes, 13 de enero de 2017

Reseña Beautiful sacrifice

                           

                        Título original: Beautiful sacrifice
                                      Autora: Jamie McGuire
                        Idioma original: Inglés                                                                                                           Páginas:  284

Falyn Fairchild puede huir de cualquier cosa.
Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Falyn le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois. Al momento en que Taylor Maddox se sienta en la sección de Falyn en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Taylor es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Falyn cree que un bombero sexy es. Falyn no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Maddox, una chica desinteresada es un gran reto.
 Una vez que Falyn sabe a qué le llama casa Taylor, todo cambia. Al final, la persistencia de Maddox se encuentra con el talento de Falyn para huir, y por primera vez, Taylor podría ser quien se queme.

      


                                                         
Tenía miedo de comenzar este libro con el pedazo de bomba que fue el anterior, además de que la sinopsis ya me parecía más que cliché, no sabía cómo tomar este libro. En los libros anteriores siempre.

Falyn Fairchild tiene veinticuatro años y ha hecho todo su esfuerzo para escapar de sus padres  y las terribles decisiones que le hicieron tomar tiempo atrás. Vive en un pequeño desván que Phaedra, la dueña del restaurante en el que trabaja y casi una madre para ella, le ha regalado y ella ha podido aceptar, ya no tiene las comodidades que tenía antes y sobrevive con una docena de camisetas y unos cuantos vaqueros, pero ella se siente conforme con su vida sin ser la hija del ex alcalde de Colorado Springs y está agradecida de poder trabajar como camarera con esas personas tan especiales para ella. 
Ha juntado desde hace un tiempo todas las propinas que se ha hecho trabajando para llegar a Eakins, Illinois. Necesita arreglar algo en su desastrosa vida. Un día cualquiera le toca atender a un grupo de bomberos, a los que Kirby, su joven compañera de trabajo y una desesperada en conseguirle un chico, sin duda la tira con un lazo, pero a la hora de cerrar le dejan una propina horrenda, molesta no esperaba que uno de los bomberos viniera a pedirle perdón y dejarle una propina decente. Su padre llega en ese momento y el bombero, Taylor Maddox, le sigue el juego de hacerlos enojar, así que, de agradecimiento, por desgracia para Falyn, no tuvo más remedio que aceptar la cita que Taylor le propuso.

—No eres solo imbécil. Eres el mayor imbécil de la tierra.
 Lentamente, la boca de Taylor se eleva en una amplia sonrisa, y presionó ambas palmas contra el vidrio. —Tienes que salir conmigo ahora.

Pero ella sabe exactamente cómo son los tipos como Taylor y aunque él sea más agradable de lo que ella pensaba, no sería una estadística más, con el tiempo descubre que Taylor es de Eakins, Illinois. Él es su pasaje para acabar con eso que la atormenta tanto. Poco a poco se van haciendo amigos, y las verdades empiezan a salir a la luz, Taylor descubre el Por qué quiere viajar Falyn y la ayudará sin dudar. El secreto oscuro y que ha atormentado Falyn durante mucho tiempo solo hace que Taylor empiece a sacar afuera todos esos sentimientos hacia esa chica que tanto lo despreciaba. Y sin duda el amor empieza a crecer, haciéndose cada vez más fuerte y desesperado por no estar juntos, debido al trabajo y la estadía de el con su familia. Todo era perfecto hasta que a Falyn le entra una pregunta en su cabeza. ¿Taylor soportará no tener un hijo, si tanto ama a los niños? Eso hace que cambie su manera de pensar y que le diga a Taylor que debe meditarlo.


Como pudimos ver en el libro anterior, Taylor comete un grave error el cuarto día sin ella y eso deja una grave consecuencia que logra separarlos por completo, pero un suceso hace que ella no pueda dejarlo ir y después de todo, demuestra que los milagros existen y vale la pena aceptar todo para ser feliz.
No sé qué más puede hacer Jamie para conquistarme completamente, ya que todos sus libros tienen algo que te atrapa inmediatamente, y aunque haya cosas buenas y malas, sus libros siempre te harán disfrutar al final de todo.  Esa manera de que los protagonistas se amen y se odien al mismo tiempo es algo que me fascina, al igual que el amor tan fuerte que se va creando al avanzar por sus páginas. Y por más que odie el hecho de que perdonara el grave error de Taylor, el cual me pareció bastante estúpido, no puedo restarle un poco de mi amor.


—Por favor, no me odies. Pensé que me iba a volver loco la semana pasada. No puedo pasar por eso de nuevo, Falyn. Mierda, no puedo hacerlo. 



Los gemelos no habían aparecido en los primeros libros tanto como Thomas o Trenton, ellos tienen una relación fuerte, el libro no se basa tanto en un pasado oculto de Taylor o sus errores pasados, todo es normal en él, el libro habla de cómo logra superarse Falyn. Falyn no ha tenido una vida fácil, y se ha revolcado muchas veces en el sufrimiento que le produce su mente, es algo en lo que Taylor la ayuda a salir a la luz. Que Taylor no sea el del secreto oscuro y misterioso es algo que me animó mucho en leer el libro, es un chico que vive su vida con calma y el más tranquilo de los Maddox, lo que sin duda te conquistara. Por más que pensemos en el problema de Falyn nunca podrás averiguarlo hasta llegar a las páginas correspondientes, su relación con Taylor es tan necia que cuando realmente saben la historia del otro no te hace más que saltar de alegría, es una historia que se lee muy rápido. La protagonista por más que cometa cosas tontas, no podrás más que entenderla y te darás cuenta que es una luchadora de tomo y lomo que te transmitirá su vida difícil de una forma increíble.

Es genial que Tyler y Ellison aparezcan un poco ya que nos centran en lo que será su historia, sin duda es un libro que hará que botes sudor y lágrimas, sin duda llega a la vara tan alta como sus primeros dos libros.Mis frases favoritas 💘
  
                                                      5/5 Trate de no llorar, lo juro.

1 comentario:

  1. Tengo pendiente leer el resto de libros, Beautiful disaster me gustó bastante^^

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀