Últimas reseñas 📘

jueves, 12 de enero de 2017

Reseña Beautiful redemption

                            

                        Título original: Beautiful redemption
                                      Autora: Jamie McGuire
                        Idioma original: Inglés                                                                                                           Páginas:  260


                Si un hombre Maddox se enamora, ama siempre.
                       ¿Pero qué si no te quiere, en primer lugar?
 La sin-tonterías Liis Lindy es una agente del FBI. Ella decidió que solo estaría casada con su trabajo, ella rompe su compromiso y se transfiere de Chicago a los campos de oficinas en San Diego. Ama su escritorio. Está comprometida con su portátil. Sueña con promociones y con darse la mano con el director después de descifrar un caso imposible. El Agente Especial a Cargo Thomas Maddox es arrogante, implacable y despiadado. Él se encarga de capturar a algunos de los criminales más difíciles del mundo, y es uno de los mejores que Bureau tiene para ofrecer. Aunque, por más vidas que ha salvado, hay una que está más allá de su alcance. Su hermano menor Travis se enfrenta a la pena de prisión por su participación en un incendio en un sótano que mató a docenas de estudiantes universitarios, y los medios de comunicación quieren una condena. La única salvación de Travis es la corbata inusual a la multitud. En un acuerdo de piedad para su hermano, Thomas se ha comprometido a contratar a Travis en el FBI. Liis es obstinada, desafiante, y sin embargo de alguna manera suaviza los bordes ásperos de Thomas, convirtiéndola en la agente perfecta para que lo acompañe a la ceremonia. Haciéndose pasar por su pareja, tienen que viajar a la playa para la renovación de votos de Travis y Abby y darle la noticia, pero cuando terminan de fingir, ella se encuentra preguntándose si estaban fingiéndolo todo.



--       


*Les recomiendo leer el primer libro antes que lean la reseña*

                                           

Como pudieron ver en la reseña del primer libro, el cual me ha parecido encantador pero que no le he encontrado lógica al final y eso me tenía más que enfadada, el muy esperado segundo libro de la saga ha hecho que todos mis sentimientos se hagan humo.

El libro trata sobre Liis, una chica esforzada que trabaja en la FBI, gracias a estar casada con su trabajo la transfieran a San Diego, logrando escapar de un ex novio que no quiere entender que su relación ya no funciona. En su primera noche en esa nueva ciudad, decide ir a un bar cercano a su departamento a borrar todo lo que dejo atrás, pero sus planes cambian drásticamente y tiene una noche alocada con el extraño que se sentó junto a ella en el bar. Ella piensa que es lo más bueno que le ha podido pasar, pero su cabeza nunca creyó que ese revolcón, vivía en su mismo edificio y era su jefe, el agente especial auxiliar a cargo. Thomas Maddox.  Liis siempre siente una atracción hacia él, pero Thomas tiene un pasado que todo el mundo conoce. Su ex novia le rompió el corazón y él no ha salido ni amada a nadie más por su corazón roto, la sorpresa de verse en el trabajo después de esa noche, Thomas hace lo imposible por decirle a Liis que su trabajo es malo, aunque fuera perfecto, tratándola como una inexperta, lo que hace que Liis vaya a enfrentarlo, lo que hace que se gane el respeto del agente Maddox. Van pasando mucho tiempo juntos en el trabajo, se ejercitan juntos y Thomas la lleva ahí por las mañanas, pero siempre logran ignorar a sus sentimientos.


-Tal vez. La mueca que hace tu boca cuando estás enojada es... malditamente maravillosa. Tal vez sea un idiota contigo toda la noche, para poder ver tus labios.



Cuando Thomas le informa que necesita una compañera que finja ser su novia para viajar a la renovación de votos de su hermano, y convencerlo que debe trabajar en el FBI, si no quiere ir a la cárcel, Liis es perfecta para el trabajo, pero las cosas se desorbitan y los sentimientos empiezan a crecer, pero él no puede olvidar a “Camille".
Con todo mi corazón, estoy agradecida de que Jamie haya hecho esta saga, porque si no fuera así no se qué sería de mí. El final del primer libro estuvo atormentándome por días.
Quiero aclarar que este libro sin duda resuelve todo tu caos sobre el final del libro anterior y te explica las secuelas que dejó en Thomas, además de que el libro sucede un tiempo después lo que te hace una lectura más sencilla.

Cuando leíamos en los libros sobre Thomas era un chico 
calculador, frío, que asumía toda la responsabilidad de un
 hermano mayor, lo cual no daba entusiasmo de leer acerca
 de él. En beautiful oblivion, lo cual, si ya lo han leído me entienden, no se notaba como alguien interesante de conocer, su personaje era bastante aburrido. Y cuando estuvimos en el final era poco entendible que su novia fuera la chica la cual su hermano siempre había amado. Sin duda en este libro podemos ver un lado que nos enamora, y como es tener que esforzarte por tu familia y querer lo mejor para ellos, a pesar que tiene que ocultar su trabajo ya que su madre no quiso que nadie trabajara de policía, lo hace para el bien de su familia.



-¿La novia de Trent? 
-Mi hermano.
 -Tu hermano Trent. Y Travis. Y tú eres Thomas. ¿A quién olvido? ¿Tigre y Trigo? 
A Maddox no le hizo gracia.-Taylor y Tyler. Son gemelos. Están entre Trent y yo.


Cliché y bares. Era la principal característica de los libros de Jamie, y no hablo de cualquier cliché, es un cliché del bueno, pero no a todos les gusta lo cliché, lo cual Maravilloso desastre o sus libros a continuación no dejaba ver nada nuevo, lo cual para muchos lectores no era nada atractivo ni interesante para seguir.

Pero este libro es completamente diferente, aquí podemos ver como todo empieza con una noche loca, y desde entonces hay sentimientos encontrados, pero no todo es de color rosa, los protagonistas son adultos saben lo que quieren, van teniendo una fuerte atracción, pero Thomas no puede dejar de amar a su ex novia lo cual influye en la mayor parte de la novela. En este libro ellos mantienen una relación profesional, pero con uno que otro ataque de celos, luchan para que él pueda olvidar, pero por más que haya demasiados sentimientos, parece que nunca desaparecerá el nombre de Cami.

Verán momento de dulzura, pero el libro no está repleto de eso. Es un libro que me ha sorprendido bastante ya que en las anteriores sabias exactamente cómo iba a terminar, el mujeriego se queda con la desinteresada, pero en esta ocasión te hace estar impaciente por saber el giro que da al pasar las páginas. Me ha hecho tener un amor frustrante hacía ellos. Y es que el final, como todos, se ha llevado millones de flores de mi parte, no es nada de lo que tenía planeado y me ha dejado más que sorprendida que se haya excluido de las historias chica buena/chico malo de Jamie. (Ya que, leyendo los primeros capítulos del libro siguiente, se ve exactamente igual de cliché) 

Es una historia que te agarra con fuerza y sin duda te va a sorprender. Mis frases favoritas💘


                                               
       5/5 ¡Más que sorprendente!


1 comentario:

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀