Últimas reseñas 📘

viernes, 27 de enero de 2017

Adaptaciones 2017- De libro a película

Hola angelitos! Les traigo un poco de las adaptaciones que se que se estrenarán el 2017, creo que hay muchas más y seguro en el año puede salir otra pero les traigo las que más revuelo nos causan. Muchos estamos en contra de las adaptaciones, sea porque cambian la pelicula o excluyen detalles importantes, pero respiremos, que lo que el autor escribió en el libro no se irá.
 ¡Así que empecemos!



                                    50 sombras más oscuras 


   

                      Título original: Fifthy Shades Darker
                                 Autor: E. L. James.
                   Fecha de estreno: Febrero 2017 
                             Sinopsis: Intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado y se da cuenta que realmente está enamorado de Anastasia, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron sin darle tiempo siquiera de asimilar todo lo que le acontece y tomar la decisión más importante de su vida y los cambios que esto implica, su compromiso con Christian Grey.




                                          Si no despierto




                         Título original: Before I fall 
                                       Autor: Lauren oliver 
                       Fecha de estreno: 3 de marzo 
                                    Sinopsis: ¿Qué pasaría si sólo te quedara un día de vida? ¿Qué harías? ¿A quién besarías? ¿Y hasta dónde llegarías para salvar tu vida? Samantha Kingston lo tiene todo―apariencia, popularidad, el novio perfecto. El viernes, doce de febrero, sólo debería ser otro día en su vida perfecta. En vez de eso, es el último. El chiste: Samantha todavía se despierta la mañana siguiente. De hecho, revive ese último día de su vida siete veces, hasta que se da cuenta de que, realizando incluso los cambios más pequeños, tal vez tenga más poder del que imaginó nunca.



                                        La lección de August



                                                  Título original:Wonder 
                                                 Autor: R.J Palacio 
                               Fecha de estreno:7 de abril 
                                             Sinopsis:Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el flequillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, entre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las galaxias. Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.

                                           Noches blancas


Título original: Let it snow 
Autores: John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle 
Fecha de estreno: Noviembre 
Sinopsis:Todo puede cambiar en cuestión de segundos, solo se necesita un poco de nieve y de magia navideña. La vida de Jubilee no es perfecta: acaba de discutir con su novio Noah y tiene que viajar hacia Florida por un problema con sus padres. Pero una inesperada tormenta de nieve en Nochebuena lo cambiará todo cuando el tren en el que viaja se detiene en la pequeña localidad de Gracetown. Afortunadamente, conoce a Stuart, un joven del mismo tren que la invita a pasar las fiestas con su familia. Como con las piezas de un dominó, un beso lo cambiará todo, y dará lugar a otras dos historias de amor. Tu vida está a punto de cambiar, ¿estás dispuesto a perdértelo?

                                   Una llama entre cenizas




Título original: An Ember in the Ashes 
Autor: Sabaa Tahir
Fecha de estreno: Aún no han dado la fecha exacta, pero está confirmado 2017.
Sinopsis: Laia es una huérfana que lucha por salvar a su único hermano. Elias es un soldado que lucha por su libertad. Y ambos descubrirán que el Imperio sólo puede vencerse desde dentro...
En un mundo regido por la ley marcial de la Roma Antigua, el precio de la desobediencia es la muerte. Laia y su familia sobreviven en los callejones más pobres, sin cuestionar el orden establecido. Han visto lo que les pasa a quienes se atreven a desafiarlo.
Cuando encarcelen a su hermano por traición, Laia se verá obligada a acudir a la resistencia. A cambio de su ayuda, deberá espiar para ellos en la Academia Militar. Allí conocerá a Elias, el soldado más prometedor del Imperio y también su mayor opositor.
Laia es esclava, Elias es soldado. Ninguno de los dos es libre. Solo uniendo sus destinos podrían cambiar el de todos.

                            Break my heart 1000 times 



                 Título original: Break my heart 1000 times
                              Autor: Daniel Walters
      Fecha de publicación: Mayo 
                           Sinopsis: Vivir en las secuelas del Evento significa que ver a los muertos es ahora una parte de la vida, pero Verónica desea que los fantasmas simplemente se muevan. En su lugar, los fantasmas no están desapareciendo, están ganando poder.
Cuando Veronica y su amiga, Kirk, deciden investigar por qué, se topan con una conspiración siniestra. Uno de los maestros de la escuela secundaria de Verónica se ve afectado por el hecho de que su hija muerta nunca ha regresado como fantasma. Verónica parece ser el cuerpo perfecto para recibirla. E incluso si se equivoca, ¿cuál es el daño en la creación de un fantasma más?



         ¿Es cierto que el amor lo cambia todo? todo todo


                    Título original: Every thing every thing
                                  Autor: Nicola Yoon 
               Fecha de estreno: Agosto
                            Sinopsis: Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 18 años. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicandose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños… ¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan… especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?



                                            El circulo



Título original: The Circle

Autor: Dave Eggers
Fecha de publicación: 28 de abril
Sinopsis: El día que Mae Holland es contratada para trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, el Círculo unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era de civilidad y transparencia. Mae está entusiasmada con la modernidad y la actividad de la compañía, las espaciosas oficinas de diseño, las cafeterías acristaladas y las acogedoras instalaciones del campus. Cada día se celebran fiestas, conciertos al aire libre y actividades deportivas. Hay clubs de todo tipo, e incluso puede visitarse un exclusivo acuario de peces exóticos de la fosa de las Marianas. Mae se siente afortunada de formar parte del centro del mundo, a pesar de que se aleje cada vez más de su vida fuera del campus y de que su rol dentro del Círculo acabe siendo del dominio público.Lo que empieza como la fascinante historia de ambición e idealismo de una mujer se convierte en una trepidante novela de suspense que plantea cuestiones tan vitales como la memoria, el pasado, la privacidad, la democracia y los límites del conocimiento humano.




                                          Mi prima Rachel 



                            Título original: My Cousin Rachel 
                                        Autor: Daphne Du Maurier 
                      Fecha de estreno: Julio 
                                     Sinopsis: un relato de intriga de Daphne du Maurier sobre un joven que, a finales del siglo XIX, intenta averiguar si su prima es o no culpable de un crimen.


¿Esperan una película? No se olviden ver los trailers! alguno no han salido, así que les dejo los que están. Si saben de otras, diganmelo. ¿Quieres una reseña de alguno? No dudes en pedirmela! Sin duda espero " Si no despierto" es el libro que me introdujo al mundo de la lectura, el día del estreno debo esta hay.
Un beso! 

2 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog a finales del año pasado y sería genial que nos siguiéramos mutuamente para ayudarnos entre blogers a crecer,yo ya te sigo y mi blog es https://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx te mando un abrazo y un saludos,nos leemos en futuras entradas.

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas! Mil millones de gracias por este post. Me ha parecido súper interesante, y ya le he echado el ojo a varias películas que no me pienso perder.

    Aprovecho y te invito a mi blog literario, el cual acabo de crear. Es: http://soyjosecarlos.blogspot.com.es/

    ¡Un besazo desde España!

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀