Últimas reseñas 📘

jueves, 29 de diciembre de 2016

Reseña Temblor

                                  


                           Título original: Shiver
                                      Autora: Maggie Stiefvater
                        Idioma original: Inglés                                                                                                           Páginas: 390


Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos.
Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, "su lobo". Pero este año, Grace deseara que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.

  ⇐ 2°Libro


Todos empezaron a hablar sobre ese libro y no vi ningún comentario malo, así que después de esta reseña me odiarán, mi amiga que me ayudo hacer el Top ten de libros que te harán llorar dijo que eso era un amor seguro, pero ya veo que no para mí.
Es un libro que me regaló mi tía para navidad, y me arrepiento muchísimo de recibirlo.

El libro trata sobre Grace una chica que cuando pequeña fue atacada por los lobos creía que ese era su fin, pero no murió. Un lobo de ojos amarillos que solo observaba intervino y la salvó. Desde ese entonces el lobo la observaba por la ventana de su casa que daba al bosque solo cuando hacía frío, durante seis años, pero nunca se acercaba demasiado para hacer contacto físico. Lo que hace que Grace tenga una gran atracción hacia los lobos gracias a él.

Los padres de Grace están muy ocupados en sus mundos y pasan poco tiempo en casa, Grace tiene buenas notas y nunca falta a clases, tiene unas mejores amigas, Rachel, una chica extrovertida y muy hiperactiva, y Olivia una chica con lente que le encanta la fotografía y que comparte su amor por los lobos. Un chico del instituto de Grace había sido asesinado por los lobos pero ella estaba segura que los lobos eran animales pacíficos, un día la hermana del chico le avisa que están intentando cazar a los lobos lo que hace que ella vaya a parar todo y encuentre a Sam.
Un chico con unos ojos amarillos. Como su lobo. Sam tiene un pasado malo, lo mordieron cuando pequeño le gusta ser lobo pero no le gusta perder su ser cuando se convierte en animal, cuando conoce a Grace no quiere arruinar nada.
El amor nace enseguida Sam es un chico dulce y el novio perfecto, te enamora con cada acto y eso hace que Grace quiera encontrar una cura. Debe encontrarla. 

Recibí el libro para navidad de parte de mi tía no es original pero un libro es un libro y no me gusto el libro para nada, tiene un amor dulce, que te enrolla a medida que va avanzando, es un amor que lucha contra la el invierno, pero no me hizo llorar ni lo encontré tan magnífico como todo el mundo decía. Tiene algo que te intriga y es final es realmente bueno.
¿Entonces qué es lo malo? (Mi teléfono está teniendo problemas, así que esa es toda la calidad posible que tuve.)




Estoy casi segura que es solo la edición que tengo, dice TODO EL LIBRO EN LA CONTRAPORTADA, a medida que iba avanzando la historia era como: 'joder eso ya me lo dijo la contraportada', lo cual quitó toda mi emoción.
Agregando que tenía una ortografía que te mueres, letras "m" en la mitad de la palabra tipo : "Alguien havia estado aqmuí recientemente" Así de horrendo, y no se si no me gusto el libro porque ya sabía todo o por lo mareada que estaba leyéndolo con ese idioma no identificado por el hombre.
Como todos hablaban del gran flechazo que sería me compre los primeros dos libros de la saga los lobos de Mercy Falls, así que espero que el segundo sea mucho mejor para decidir si seguir o no la saga.
Tal vez si después leo Temblor en original me entre un poco de emoción pero hasta ahora...


                                                                    3/5 
                                       ¿Deberia darle otra oportunidad? 



1 comentario:

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀