jueves, 29 de diciembre de 2016

Reseña el lado peligroso de Jude

Título original: Crash
                                      Autora: Nicole Williams
                         Idioma original: Inglés                                                                                                           Páginas: 347

Te quiero pero te odio.
 Lucy ha oído decir esta frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es el chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que cubumba sus encantos. Y sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...

La mayoría de los booktubers ponían este libro como el mejor en sus tops y las reseñas que hacen de él me gustan demasiado, cuando vi la trilogía cash siempre me llamó mucho la atención, y luego de ver “El lado explosivo de Jude” supe que debía tener ese libro de inmediato (Y si, no sabía que el nombre de la saga crash en Latinoamérica era el lado peligroso de Jude, ya mátenme, no merezco vivir)

Cuenta la historia de Lucy una chica que va empezar un último año en el instituto y en sus últimos días de vacaciones conoce a Jude, un chico hermoso, coqueto, un poco extraño por llevar una camisa de mangas en la playa con un sol radiante, Lucy de inmediato siente una atracción por él e intenta llamar su atención, lo cual funciona a la perfección.

Luego esta Jude un chico que nunca ha tenido novias, es el chico malo que ya ha estado más veces en la cárcel de las que puede contar y tiene un pasado realmente difícil, pero al igual que Lucy también siente una atracción adictiva.
El libro me recordó mucho a Maravilloso
desastre el chico que se enamora por primera vez, su amistad al comienzo, los celos, el chico malo.

-Mi nombre es Jude Ryder, ya que veo que salivas como un perro rabioso por saberlo, y no me van las novias, ni las relaciones, ni las flores, ni las llamadas telefónicas un día sí y otro también. Si te mola el plan creo que podríamos tener algo especial.

La historia me encanto un montón los personajes tienen un pasado secreto que los une para mal, un romance que te hace suspirar y unos problemas que te soltaran una que otra lágrima. El lado explosivo de jude es el primer libro de la trilogía, pero para mí fue tan completo que lo considero auto conclusivo, la historia te dejará completamente satisfecha, aunque se parezca a maravilloso desastre solo al comienzo y si a ti no se te da nada de bien los clichés, de un principio te darás cuenta que el poco cliché que tiene quedara completamente olvidado debido a los problemas que van acechando en la historia. Aquí el personaje que hace de "chico malo" no es uno que tiene problemas al pelear o que tiene fama de bravucón, no, aquí hay robos, asaltos, es algo que te influye mucho en la historia.

-Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Recomiendo al 100 este libro, no dejaré de repetirlo que me ha dejado completamente maravillada tiene un amor tan bonito y tan difícil que Nicole se ha ganado mi corazón completamente y te invito, NO te obligo a leerlo.  Y si no te gusta dime que quieres poner en tu lápida prometo llevarte flores, es broma, pero lo digo enserio es un libro increíble. Además, que se llamara Jude me ha matado, ya que el personaje masculino de mi libro favorito Hielo negro tiene ese nombre, eso amerita que en mi habitación ponga unas letras gigantes que digan Jude. Mis frases favoritas💘