Últimas reseñas 📘

viernes, 16 de diciembre de 2016

Mi experiencia: Olvidando todo

                                         Mi experiencia: Olvidando todo

                         Hay chicas que recuerdan todo lo que oyen o lo que necesitan durante el día, recuerdan cada uno de sus personajes favoritos, fechas importantes o sus diálogos pero muchas personas no tenemos la mejor memoria del mundo, se nos pueden olvidar cosas como los auriculares, poner el despertador o el día del examen, y las personas se lo toman como algo común en su vida.                       Pero, ¿Saben que es eso para una lectora? 

             Mi vida se compone desde pequeña en sucesos como olvidar mi bolso al llegar a clases o buscar desesperadamente un objeto que tengo en mis manos, siempre he sido una despistada total y cuando me interesé en los libros, sentía que estaba perdida.
Siempre fui buena lectora, o tal vez no era buena, pero era mejor que los que leían 100 palabras por minuto a los que los profesores los miraban como nadie. La mayoría de veces debía anotar lo que leía en un papel y releerlo hasta que no diera más para no reprobar el examen, al cabo los libros fueron de mayor página me perdía completamente en la historia pero al terminar ya no recordaba la mitad de los personajes y siempre que quiero hablar de ellos debo sacar el libro y buscar página por página. 
                  
¿Ustedes tienen buena memoria o también son peces Dory´s como yo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀