Últimas reseñas 📘

viernes, 16 de diciembre de 2016

Booktag: 7 Cosas Sobre los Libros

                                           Booktag: 7 cosas sobre los libros

Pues empezaremos hacer Booktags! bueno este es uno de los que más me llamó la atención, así que empecemos!
                 
                         7 LIBROS QUE QUIERAS LEER ANTES DE MORIR



                                                  
             
  1. La lectora por Traci Chee
  2. En la oscuridad resplandecen las estrellas por Diana Peterfreund
  3. La fuga de logan por George Clayton Johnson, William F. Nolan, Daniel Meléndez Delgado 
  4. Mentiras peligrosas por Becca Fitzpatrick
  5. Notas suicidas de chicas hermosas por Lynn Weingarten 
  6. Un Regalo De Mi Verdadero Amor por Stephanie Perkins
  7. Uno siempre cambia al amor de su vida por otro amor o por otra vida por Amalia Andrade





7 FRASES O CITAS DE LIBROS

-Nunca me entenderás. De eso se trata- Buscando a Alaska, John Green

-¿Hay algo peor que un chico que te odie? Un chico que te quiera- La ladrona de libros, Markus zusak

-Al final todos quieren ver el lado bueno. Necesitan que yo mire el lado bueno. Necesitan creer que existe el lado bueno- Yo antes de ti, Jojo Moyes

-Ahora comprendo que no sabía nada del mundo, nada de los horrores que entraña, con excepción de algo que ahora se me antoja más real que nunca: nadie será capaz de salvarme si yo no lucho con todas mis fuerzas por salvarme a mí misma.-  Aguas oscuras, Claudia Gray

-Quizá era rara o quizá los raros eran los demás- Cuidades de papel, John Green

-No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quien te lo hace.- Bajo la misma estrella, John Green

-El amor no surge y desaparece en cinco minutos.- Buenos días princesa, Blue Jeans




7 PERSONAJES MASCULINOS QUE TE GUSTEN

Percy Jackson de Percy Jackson
Will Herondale de Cazadores de sombras los orígenes
Jace Herondale de Cazadores de sombras
 Edward Cullen de Crepusculo
Jude de Hielo negro
Thomas de The maze Runner
Miles de Buscando a Alaska



7 PERSONAJES FEMENINOS
QUE TE GUSTEN

Tessa Gray de cazadores de sombras los orígenes
Alaska Young de Buscando a Alaska
Margo Roth Spiegelman de Ciudades de papel
Britt de hielo negro
Clary Fray de Cazadores de sombras
Susan Pevensie de Narnia
Irene Lisle de Aguas oscuras


7 COSAS QUE ODIES DE LOS LIBROS

Hechos sin importancia en la historia
Capítulos monótonos
Desarrollo lento
Muertes inapropiadas
Demasiados personajes (Tengo una mala memoria)
Descripciones vagas
Finales inconclusos 

7 PORTADAS MÁS HERMOSAS


7 AUTORAS MÁS IMPORTANTES PARA TI

Tahereh Mafi
Claudia Gray
Becca Fitzpatrick
Cassandra Clare
Stephenie Meyer
Rainbow Rowell
Nicole Williams


*Perdonenme esa mala calidad de las fotos¨*

Bueno! Coincidimos en algo? Dejamelo en los comentarios!




2 comentarios:

  1. Hola!
    Qué lindo book tag, me gustaron muchísimo las frases y disfruté mucho esta entrada.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. El amor no surge y desaparece en cinco minutos.- Buenos días princesa, Blue Jeans.
    Nunca he leído uno de sus libros, pero me ha gustado esa frase c:
    Me he leído a Becca F., Cassandra C. y Nicole W. ¡son muy buenas!
    ¡Felices fiestas!
    xx

    Pdta. Te he nominado a un #booktag en mi blog, por si decidieras hacerlo y darte una vuelta c: http://blogbetweenbooks.blogspot.com/2016/12/booktag-conociendonos-2.html Besos x

    ResponderEliminar

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀