Últimas reseñas 📘

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Reseña Aguas oscuras

                                                


                          Título original: Fateful
                                     Autora: Claudia Gray
                        Idioma original: Inglés                                                                                                           Páginas: 344

Un secreto amenazador.
 Un viaje sin retorno.
  Una oscura maldición.
 La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva york. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabajaba como sirvienta y sueña con llegar a estados unidos para empezar una nueva vida, también Alec, un atractivo joven de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que los acechaba incluso en las aguas oscuras del Atlántico...

                                                         




                                                                        Aguas oscuras era un libro que me intrigaba demasiado por muchos motivos, primero porque en
    muchos lugares, Claudia Gray era nombrada como una gran autora, sus libros me llaman muchos la atención. (Próximamente reseñare la saga medianoche) la mayoría de mis booktubers y bloggers favoritos decían maravillas del libro, además de que tiene una portada que te flechara desde el primer momento, lo que me llevó a buscarlo por internet. Además de que sería el primer libro que compraría por internet lo cual mi emoción desbordaba el límite.            


En mi vida había oído de libros ambientados en el Titanic, de por sí ame la película y me he llorado todo su desenlace, sabía que fuera como terminara el libro iba a botar una que otra lágrima.  La historia del Titanic siempre me ha parecido sorprendente, que el barco que jamás se hundiría tuviera ese final que murieron cientos de personas sin importar las clases sociales y los incrédulos que murieron a causa de sus pensamientos. Puede haber miles de historias en el Titanic de diferentes tramas todas serían increíbles, según mi opinión.
La película todos la hemos visto más veces de las que podemos contar y siempre nos traerá las emociones de cada escena, Y es lo que me ha llevado a reseñar este libro. Estábamos tan acostumbrados a ver solo una historia del titanic que este libro soltó sentimientos que no sabía que existían hacia la historia.


La historia transcurre en el año 1912. Tess, una chica de 18 años de clase baja, trabaja como sirvienta de la Familia Lisle. La familia Lisle no está teniendo un buen momento económico por lo que deciden viajar hacia América buscando una solución de suerte. Los Lisle incluyendo a Tess y otros dos sirvientes se embarcan en el Titanic.  Pero una noche antes Tess sale hacer un pedido para la familia, se encuentra con un hombre bastante extraño y luego "su salvador" que le dice que si no lo sigue morirá, así empieza a desarrollarse esta enrolladora historia.
El día de la embarcación Tess se encuentra, para su gran sorpresa, a estos dos hombres.
El libro va transcurriendo en el Titanic lo que muchos sabemos que solo duró unos días por lo que no se hace una historia pesada, estarán encantadas de descubrir los secretos que hay dentro de esa maravillosa historia.
desde ese día Tess se da cuenta que corre peligro, pero hará lo que sea para salvarse y también a ese amor que nace dentro del Titanic.

A mi el libro me atrapó por completo, la historia tiene una estructura perfecta que te mantiene al tanto cada detalle y puedes sentir como los personajes transmiten sus emociones, si quieres leer un libro romántico sobrenatural, debes leer sin duda aguas oscuras.               

Mis frases favoritas💘






                                                5/5 Más que recomendado! 

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀