Últimas reseñas 📘

sábado, 19 de noviembre de 2016

Reseña Nacida a medianoche

   
                     
                            Título original: Born at midnight.
                                     Autora: C.C. Hunter
                        Idioma original: Inglés                                                                                                           Páginas: 380


En Shandow Falls nada es como parece.
 Kylie va a pasar el verano en el campamento Shandow Falls para adolescentes con problemas. Allí no tardará en descubrir que todos sus compañeros poseen poderes sobrenaturales; vampiros, hombres lobos, cambiaformas, brujas y hadas aprenden en el campamento a controlar sus habilidades para poder convivir con los humanos. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿ O sí? En Shandow Falls conoce a Derek, un fae dispuesto a todo con tal de conquistarla, y a Lucas, un fascinante hombre lobo con quien comparte un secreto. Derek y Lucas son muy diferentes, pero ambos luchan por su corazón. 
Cuando Kylie por fin comprende que Shandow Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre riesgo de destruido por una amenaza mayor.


                                        




Además de la cronología crepúsculo no me había atrevido a leer ningún otro libro que se tratara de seres sobrenaturales, crepúsculo dejo la vara muy alta para mí, pero nacida a medianoche logró quedar tan alta como aquella.



Cuenta la historia de Kylie una chica que está pasando por momentos bastante difíciles, Trey, su novio ha terminado con ella, sus padres se divorciarían y su padre dejara la casa, las pesadillas volvían con más frecuencia y un acosador militar la perseguía constantemente. Su madre es tan fría como el hielo, y nadie se daba cuenta de aquel hombre que la observaba, nada podía ir peor hasta que su madre le confiesa que la apuntara a un campamento de verano donde todos son bastante extraños.



Cuando observa a todos por primera vez el miefo y la sorpresa la azota, todos eran diferente, pero la forma en que la miraban haciendo un extraño movimiento de cejas le asegura que ella es la más diferente hay.                     
Poco a poco se va descubriendo sin poder 
 creerlo que todos son seres sobrenaturales,
 no deja de sentirse fuera de lugar ya que
 está segura que ella no tiene ningún poder,
 todas las pruebas lo testifican pero holiday
 insiste en que debe buscar un poco más
 profundo, y tiene razón hay algo que Kylie 
nunca habría imaginado… Shandow Falls 
le parece cada vez más cómodo, tiene unas amigas increíbles y dos chicos que no la dejan aclarar su corazón, aún así esta dispuesta a demostrar que ella no es sobrenatural, para poder irse a casa. Pero cuando el lugar se ve amenazado hará lo imposible por salvarlo.


De algún modo ella sabe que pertenece a ese lugar.

La forma en que la autora describe a Derek y Lucas hacen que te enamores enseguida de los personajes y si le incluyes el pasado que tuvo Kylie con Lucas, uff, todos los romances que se dan entre los protagonistas, es una novela que te seduce poco a poco, que Kylie vea fantasmas, pero no tenga ninguna descendencia con alguien sobrenatural le da un toque de misterio. A medida que vamos avanzando el suceso que ocurre a Shandow Falls y los amores que se van desarrollando entre cada uno de los personales te deja con ganas de leer todos los libros de la saga. Que por cierto son 7 así junten dinero que la saga vale la pena. Me he leído los seis libros de la continuación por  pdf y les aseguro que será su nueva adicción.



Mis frases favoritas💘                              
                                           




                                                            5/5 recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀