Últimas reseñas 📘

viernes, 18 de noviembre de 2016

Reseña Hielo negro



                          Título original: Black ice
                                     Autora: Becca Fitzpatrick
                        Idioma original: Inglés                                                                                                           Páginas: 350


La nueva novela de la autora superventas.

La nueva novela de la autora superventas. Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida. Un thriller trepidante que te mantendrá en vilo desde la primera hasta la última página. Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?

                                           

Este es un libro que solo lo vi revisando por internet y me flecho inmediatamente, además que hush hush fue un súper éxito creí que debía darle una oportunidad a la autora con otro de sus libros que no tuviera demasiada fama. (Y si, aún no he leído Hush Hush, vayan a dejar flores a mi tumba)

Cuenta la historia de Britt una chica  a la que solo le quedan las vacaciones para empezar su último año que decide salir con su mejor amiga Korbie y el novio de ésta, a la cabaña de los padres de Korbie. Todo se complica cuando su mejor amiga le dice que también tendrá que ir Calvin, su hermano y el ex novio de Britt.     

Britt se pone demasiado nerviosa ya que aún siente algo por él, pero él la ha olvidado completamente, en el camino a la cabaña pasará un suceso magnífico al que Britt siente como un golpe de suerte, pero la suerte se convierte en una pesadilla cuando la tormenta las deja atrapadas en la montaña la cual habían sucedido hechos terroríficos que todo el mundo conocía, lo que hace que Korbie se ponga irritante y con Britt salgan a buscar refugio.

             
Allí se encuentran con Mason y Shaun que se muestran bastante amigables, pero pronto las secuestra obligándoles a salir de la montaña, pero pasaran sucesos que harán que Britt empiece a confiar en Mason y que nada sea como ella ha imaginado.
Porque nada es como lo imagina y las personas nunca se muestran como son en realidad, y después de todo que las secuestraran no fue tan malo.


Se supone que en las reseñas debes hacer que al lector le guste el libro, pero es yo lo AME así que no puedo dar muchos detalles ya que cada uno tiene que sacar su propia conclusión, es un libro que debe estar en tu estantería. Tiene demasiada acción, te asustas, pero suspiras ya que hay escenas que te derriten, tiene un romance encantador NO DIRÉ MÁS, COMPRALO Y CONFIRMALO.

Me casare con este libro, la portada es una preciosura, becca definitivamente es una de las mejores escritoras del planeta, el libro desde el prólogo ya te tiene completamente embrujada, te atrapa con la primera palabra, lo cual es magnífico, en un día el libro ya estaba completamente terminado. Tiene un final que jamás predeciríais ni por todo el dinero del mundo.

Por cierto, ame a Jude, es mío ¿Quién es Jude? ¡Pues no se los diré Wajaja! lo siento, con mis libros favoritos se paraliza mi cerebro, ¡si te gusta la acción y el romance este libro es para ti!

Si no, también lo es.

                                                          ES UNO DE MIS FAVORITOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! tienes unos ojos preciosos 😍
Gracias por comentar! El blog crece gracias a ti
No olvides seguirme 🎀